Saltar al contenido

Día Del Estudiante 2021

frases del dia del estudiante

Apreciada Profesora, muchas gracias por ofrecer su tiempo, esfuerzo y hasta su dinero para que todo salga bien en el avance de sus alumnos. Le deseo las mejores bendiciones del cielo, que sea prosperada y que Dios la proteja siempre y en todo momento. Hoy les compartimos colección de frases, mensajes para felicitar o agradecer a una profesora o un profesor en su feliz día vamos a regalarle alguna de estas imágenes posteándola en su muro de facebook o enviándola por mensaje de whatsapp y otros comunidades. Cabe nombrar que la labor de los profesores pertence a las mucho más viejas e esenciales en el planeta, además de que son personas que dejan huella en los alumnos mientras se preparan para contribuir en el crecimiento del país. Un buen consejo nos va a acompañar toda la vida, por ello comparte con tus estudiantes estas oraciones para motivarlos y recuérdales que alén de ser su profesor eres una persona fiable que asimismo está dispuesto a percibir. «La educación les permite a los humanos lograr su potencial mental y físico tanto en la vida persona como en la vida social.» Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia.

frases del dia del estudiante

Lea mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

Alerta En Sonora: Procuran A José Cristopher, Niño De Diez Años Desaparecido En Ciudad Obregón

Llega un nuevo año y nos ponemos a pensar frases de graduación. Para muchos es el comienzo del último año, así sea en primaria, secundaria o la universidad, y para dar los buenos deseos aquí te dejamos ciertas oraciones de graduación 2021.

frases del dia del estudiante

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

¿cuándo Es El Día Del Maestro En México?

Ojalá que estos saludos para esos estudiantes con las mejores notas sean del agrado tanto de quienes las envían como de aquellos que las reciban. Seguro que es de esta forma porque las planteamos con los mejores deseos. Sacarse las mejores notas en una facultad como ésta, donde la competencia es tan dura, es algo a poner énfasis. La rivalidad es ardua y constante porque todos y cada uno de los alumnos buscan siempre y en todo momento brillar. El día de hoy celebro toda su dedicación, y espero que el próximo año siga por exactamente la misma senda, la que lo va a llevar al éxito absoluto. Siempre debemos felicitar el ahínco que un alumno realiza, sobre todo cuando logra sus objetivos.

frases del dia del estudiante

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

undefined

«Tan privilegiado espacio natural, un lugar donde Colón descubrió gigantes riquezas, donde la multitud desborda sonrisas, calidez y solidaridad, un idioma en común con tantas variantes de nación a nación, que nos identifica y nos hace sentir únicos, pero que al unísono, nos unifica en un sólo territorio AMÉRICA…. «Somos un individuo, somos una cultura, somos un ritmo, somos una raza, somos una tierra llena de gusto y de muchas personas que saben lo que desean, pero todos somos iguales, de ahí que somos uno, somos latinos» por Jonathan Surmay – Colombia. «Solo lograremos la integración cuando cada uno de los habitantes de este planeta ‘aprendamos a habitar’ con una conciencia social justa y equilibrada entre la otredad y la naturaleza. Sólo así garantizaremos la integración y la continuidad del hombre en el espacio.

«La obligación de cualquier maestro es ayudar a sus alumnos a conocer la verdad por sí solo.» «Un niño es el tesoro más grande de todo el mundo cuídalos con el ejemplo a fin de que sean hombres y mujeres de bien.» “La ciencia puede dar información realmente útil a la enseñanza pero a su vez no puede marcar estrictamente a los instructores». «La educación no puede ser una simple preparación para la vida, sino lo más próxima a la vida misma». «El aprendizaje apoyado en el pensamiento’ asiste para que los los alumnos desarrollen capacidades de pensamiento crítico y creativo.» «Educar en la era de internet quiere decir que debemos educar las capacidades de mañana desde el día de hoy.»

undefined

Es suficiente con tener un sentimiento sobre la posibilidad de una mayor integración. «Unirnos es primordial, por nuestro bien y por el de nuestros nietos. La historia revela que solos no se llega a ningún lugar. Solo hace falta hacer la cultura latinoamericana con cada una de nuestras particularidades culturales, ya que ese solo hecho nos hace una capacidad» por Anónimo – Bolivia. Es un desarrollo social sutil de carácter irreversible.» por Dr. César N. Grijalva H. «Que bello sería un mundo lleno de paz y amor, donde no hayan guerras, permanezca la paz, hermanos y países unidos, juntos para siempre» por Marlon, 16 años – Perú. «La unión hace la fuerza, esta es la oración sinónima que más se acerca a la integración.

¿Cómo felicitar a un estudiante?

¡Felicito tu desempeño eres muy buen estudiante! Este año fue difícil, hubo situaciones complicadas, aunque eres niña admiro tu fortaleza, supisteis manejar la situación y no desmayasteis para faltar a la escuela, te esforzaste para mantener tu promedio escolar, eres una gran estudiante y me siento muy orgulloso de ti.

Lo importante es estudiar de ellos y no tropezar con exactamente la misma piedra una y otra vez mucho más”. Diríase que se aprende del ejemplo y no solo en casa disponemos referentes de calidad ya que en la escuela están los guías que nos asistirán a encaminarnos y cuyos consejos serán de mucha ayuda para progresar.

frases del dia del estudiante