Saltar al contenido

1001 Tarjetas

1001 tarjetas

Queremos que el producto llegue cuanto antes, pero son tantos los causantes que hay que tener en cuenta que solo podemos ofrecerte una estimación. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una exclusiva ventana o pestañita). Etsy mantiene cuidada tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Recibí las tarjetas metafóricas esta mañana, ¡estoy tan feliz! La distribución fue rapidísima, solo 15 días de espera.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Navegación Agregada Por El Lugar

Las tarjetas «1001» se tienen la posibilidad de emplear para el trabajo grupal y también individual con pequeños y mayores. Asimismo se pueden emplear en combinación con los mazos de cartas SAGA y MYTHOS. Términos y condiciones del Programa de envíos globales. La fecha de distribución estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del receptor, el tiempo de preparación del vendedor y su ubicación, y la compañía de transporte. Otros factores, como llevar a cabo un pedido en el transcurso de un fin de semana o un festivo, podría retrasar la llegada del artículo respecto a la fecha de entrega estimada.

1001 tarjetas

Las tarjetas estaban muy bien empaquetadas con múltiples capas de plástico para resguardarlas. Si deseas presentar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que hace aparición en el aviso. El vendedor no acepta la devolución de este producto. Comunmente, se mandará en un período de 2 días laborables desde el momento en que se haga efectivo el pago. El vendedor asume toda la compromiso de este aviso.

Los costos de envío de las devoluciones corren al cargo del comprador. «1001» cartas metafóricas dan una ocasión para entrenar la imaginación, entretenerse y jugar. Además, este conjunto puede ser utilizado como un sistema de contemplación para el desarrollo personal o presentado como un regalo para esos que están interesados en la psicología.

1001 tarjetas

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Sin cargos auxiliares de importación a la distribución. Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Las tarjetas no contienen ninguna palabra, con lo que tienen la posibilidad de ser utilizadas por personas de todo el mundo.

  • Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que hace aparición en el aviso.
  • Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional.

Las fechas previstas de distribución (se abre en una exclusiva ventana o pestañita) tienen presente el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío elegido y de que el pago se haya hecho efectivo. Los plazos de entrega pueden variar, singularmente en temporadas de mucha actividad. Si el producto no se devuelve en su estado original, el cliente será responsable de cualquier pérdida de su valor. El vendedor paga los gastos de envío de la devolución. Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional. «1001» es una baraja de cartas asociativas metafóricas, que tienen la posibilidad de ser usadas como una herramienta para psicólogos, psicoterapeutas, entrenadores y esos que están apasionados en el autoconocimiento.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

1001 tarjetas

1001 tarjetas